HATHAYOGA TRADICIONAL, MI YOGA FÁCIL

HATHAYOGA TRADICIONAL, MI YOGA FACIL

jueves, 5 de marzo de 2015

¿Por qué nos está costando dormir? (artículo interesante)

Desde hace unas dos semanas a todos los que trabajamos con la luz y a las personas que están centradas en tu evolución, nos está costando dormir, y si dormimos no logramos descansar como es debido. ¿Por qué ocurre esto?
Una de las quejas más comunes que escuchamos es despertarse entre las 2 y las 4 de la madrugada. Durante este período corto de la noche, el cosmos se abre y muchos son despertados para que puedan orar, pedir, e incluso, conectar con las energías Divinas o con su Guía de Luz.
Contrapuesto a esto, hay otros que experimentan períodos de sueño profundo, esto sucede porque estás descansando de todo, aclimatándote e integrándote y es muy normal que tu cuerpo espiritual necesite “visitar” con mucha más frecuencia los Planos Espirituales Superiores para aclimatarse al cambio. Hay otro grupo que alterna entre estas dos situaciones.
Como se ha dicho en anteriores artículos sobre los síntomas del despertar de la conciencia, también experimentamos la impresión que el tiempo pasa más rápido es porque el Sol está más activo que nunca. Ha disminuido el escudo protector del campo magnético, variando su constante y haciendo que tus constantes se aceleren y alteren tu percepción y pensamiento.
https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/2013/08/26/por-que-nos-esta-costando-dormir/

No hay comentarios: