HATHAYOGA TRADICIONAL, MI YOGA FÁCIL

HATHAYOGA TRADICIONAL, MI YOGA FACIL

martes, 1 de septiembre de 2009

La Ruta Prohibida, de Javier Sierra


Hace poco terminé de leer este libro que está dedicado a ciertos enigmas de la historia. Aquellos que conocen la temática de Javier Sierra no le sorprenderá el contenido (que no es novelesco) de este libro.
Para los que desconozcan a éste autor sólo les diré que es muy amigo de Iker Jiménez, invitado de honor de muchos de sus programas Cuarto Milenio.
A parte de ser un colaborador de este programa y un amigo de lo paranormal, es un gran escritor de calibre internacional, en este libro, La Ruta Prohibida, nos propone eso, un recorrido por el mundo de lo enigmático y no descifrado de la historia.
Toca muchos y variados termas que no voy a describir aquí, pero desde Colón a Da Vinci, pasa por templarios en América, enigmas de catedrales, monjas médium, pirámides, Napoleón, masones reconocidos, laberintos subterráneos en Turquía, Papas poco convencionales, la biblioteca de Alejandría y unos cuantos misterios más.
Sin embargo, a pesar de lo interesante, el contenido de cada temario es fugaz, simplón y poco concluyente.
Fugaz me refiero a lo breve, simplón a que no transmite nada y poco concluyente porque cuando el tema empieza a parecer interesante, salta a otro capítulo y te deja ahí, con el enigma y dos palmos de narices de incógnitas.
También utiliza este libro para hacer muy buena propaganda de sus anteriores novelas, cientos de referencias a sus investigaciones para realizar sus otras obras, que por un lado está bien, pero por otro cansa.

Pero, esta es mi noble opinión, claro.

No hay comentarios: