HATHAYOGA TRADICIONAL, MI YOGA FÁCIL

HATHAYOGA TRADICIONAL, MI YOGA FACIL

sábado, 19 de septiembre de 2009

La perfección existe


Nuestro hermoso planeta tierra, cuyo orbe es de un intenso azul turquesa que sobresale del profundo manto oscuro que es el universo, gira lenta, pero continuamente, alrededor de la inmensa bola incandescente de nuestro sol.
Mientras, el rey sol se mueve realizando una perfecta espiral que avanza en un armonioso baile de estrellas. Nunca estamos en el mismo sitio, nunca pisamos dos veces el mismo trocito de espacio.

Pienso en estas cosas y me doy cuenta de lo grandioso que es todo, porque nunca estamos en el mismo sitio, viajamos por el universo en esta perfecta nave espacial esférica, protegidos por una atmósfera y una gravedad y acompañados de lunas y planetas.

Me siento parte de este baile cósmico, de esta magnificencia estelar y pienso que si es perfecto, yo también lo soy.

No hay comentarios: