HATHAYOGA TRADICIONAL, MI YOGA FÁCIL

HATHAYOGA TRADICIONAL, MI YOGA FACIL

martes, 11 de agosto de 2009

Gente muy decidida

El otro día, concretamente el domingo, después de levantarme más bien tarde que pronto y desayunar tranquilamente en la terraza, leyendo un periódico retrasado, da igual que sea el del día o el del día anterior, todos dicen lo mismo, solo le cambian las palabras para que parezcan noticias frescas.
Bueno, pues después de desperezarme por no se cuantas veces y rememorar la jornada del sábado que por si alguien no lo ha leído estuve de ruta acuática ascendiendo el río Chillar, se puede leer el post en mi otro blog. Decido llamar a una amiga que por cuestiones laborales, suele trabajar los domingo y fiestas de guardar para alegría de su cuerpo.
Cuando me coge el teléfono y le digo lo típico “ hola qué tal, como estás, trabajas hoy”, la colega va y me dice:
-¿A qué no sabes dónde estoy?
-Pues no, ¿dónde andas?
-Estoy en Vigo, me he ido tres días a Vigo?
Me quedo estupefacta, yo me quiero ir a Vigo también.
Como los encargados de los trabajos de los grandes almacenes son muy razonables, le dan de descanso viernes y domingo, pero el sábado le tocaba currar, y allí se ve ella luchando contra su jefe para conseguir el sábado libre y marcharse a Vigo.
Total que le dan el día libre pero se lo hacen saber el mismo jueves por la tarde, jajaja, que buena gente los encargados.
En fin que la chica se busca un vuelo barato a Vigo desde Madrid a las 4h de la madrugada, sale de Fuengirola el jueves para la capital española y se pega la paliza en coche y allá que se lanza para Vigo.
Y yo intentando quedar con ella para ir a la playa. Es que hay gente muy decidida.

No hay comentarios: