HATHAYOGA TRADICIONAL, MI YOGA FÁCIL

HATHAYOGA TRADICIONAL, MI YOGA FACIL

jueves, 23 de julio de 2009

Quizás, a lo mejor, no se


Como últimamente ando un poco escasas de ideas, me he puesto a mirar en las carpetas antiguas de mi querido portátil, que desprende tanto calor que parece una estufita, en invierno bieeennnn, en verano maaaalo.
Bueno, total, que he encontrado una carpeta sobre dibujos de armaduras y caballeros, ¿es normal que una chica ya cuarentona tenga una carpeta con más de cien dibujos y fotos sobre armaduras y armas del medievo?, no lo se si será normal o no, pero yo tengo una.
Mirando, mirando, buscaba la inspiración para escribir alguna cosilla y he aquí, que encuentro unos dibujos de guerreros y druidas celtas y me he dicho yo a mi misma, “de aquí sacas tú algo”.
Pues bien, los celtas, esa cultura perdida que tanto nos fascina hoy en día, me llama poderosísimamente la atención, no se si será porque en el pasado lejano yo tuve una vida en que era un guerrero celta o un bardo celta o una princesa celta, ¿quién sabe? A lo mejor fui una espada celta o un caballo celta o la hoz de oro sagrada que los druidas utilizaban para cortar el muérdago.
A lo mejor viví en alguna aldea del centro de Alemania o en alguna población de la región veneciana o en un asentamiento de la Costa Da Morte o luché contra los romanos en la Isla Esmeralda.
Quizás canté historias de los dioses en las largas noches de invierno o dibujé laberintos en el yelmo de algún caudillo o era una hábil tejedora.
Quizás, a lo mejor, no se.
Sería bonito saberlo, deberé buscar a alguien que sepa de hipnosis regresiva.





No hay comentarios: