HATHAYOGA TRADICIONAL, MI YOGA FÁCIL

HATHAYOGA TRADICIONAL, MI YOGA FACIL

jueves, 28 de mayo de 2009

Evolucionistas, Creacionistas y ahora,

Tema polémico donde los haya, se trata de aquellos que creen que dios es el creador de todo cuanto existe en el Universo y se denominan así mismos Creacionistas, por el otro lado (cual cuadrilátero de lucha libre), están los Evolucionistas, aquellos que defienden con uñas y dientes que todo es pura evolución sin intervención divina.
Cada uno de estos defienden sus posturas con todas las armas disponibles, para los evolucionistas es la ciencia y para los creacionistas es la existencia de un ser supremo que lo controla todo, estos últimos quieren llegar a la mente de los más pequeños para imponer sus ideales en los colegios y así quitar de un plumazo la “idea loca” que tiene la ciencia de la evolución del Hombre en pos de la existencia de Adán y Eva y de ahí vino toda la prole de la Humanidad.
Pero, ahora también existe unos defensores de la Teoría del Diseño Inteligente, que según ellos, el Universo es demasiado complejo para que se mueva, expanda y evolucione por si mismo, por lo que debe existir un ser superior que lo diseñe todo.
¿Habrá estudiado este ser supremo la carrera adecuada para realizar la labor de diseñar la existencia o suspendió algunas asignaturas y es un chapucilla?

No hay comentarios: