HATHAYOGA TRADICIONAL, MI YOGA FÁCIL

HATHAYOGA TRADICIONAL, MI YOGA FACIL

jueves, 12 de marzo de 2009

Feria del Libro de Ocasión




Ocasión no me falta para visitar este tipo de eventos, no hay cosa que me guste más que un lugar lleno de libros, en perfecto orden, apilados en un rincón o dispersos entre mesas y estantes…, da igual, visitar una librería o los puestos de una feria del libro es algo casi mágico.
Y como me gustan los libros, siempre encuentro uno o dos, para comprar.
Muchas veces cuando voy a la librería puedo pasar horas, me resulta muy entretenido.
Me llama la atención el título, lo cojo, lo miro, leo la sípnosis, quizás el último párrafo del final, me resulta interesante…, y pienso, “me compro”, entonces miro el precio y me escandalizo. Lo vuelvo a dejar en su sitio y me digo que la lectura en España es un artículo de lujo.
Así que la mayoría de las veces espero a que salga en edición de bolsillo.
No se como me las arreglo que siempre elijo libros gordísimos, digamos que me resultan más interesante que los finitos, si no tiene más de setecientas páginas, debe tratarse de un historia cortita, se lee demasiado rápido y no te dura nada.
Pero, en realidad todos los libros tienen algo que enseñarnos, siempre hay una lección que aprender.

No hay comentarios: