HATHAYOGA TRADICIONAL, MI YOGA FÁCIL

HATHAYOGA TRADICIONAL, MI YOGA FACIL

martes, 11 de noviembre de 2008

Enya


Su música atemporal y mágica es el vehículo perfecto para viajar a aquellos mundos habitados por las hadas, los duendes, las princesas y los caballeros.
Llevó muchos años escuchando sus melodías y siempre me parecen nuevas y vibrantes, no podría decir, “es un viejo tema pasado de moda” ya que siempre están presentes sus canciones, tanto en televisión como radio
Para mi su música es inspiradora, sólo tengo que cerrar los ojos y dejar de pensar, el resto lo hacen los acordes y compases, y es entonces, cuando su magia me lleva lejos.
También considero que oír la voz de Enya fue uno de los mejores aciertos del director Peter Jackson para la película La Comunidad del Anillo, su tema “Aníron” es una maravilla y el “May It Be” siempre nos recordará Tierra Media.



No hay comentarios: