HATHAYOGA TRADICIONAL, MI YOGA FÁCIL

HATHAYOGA TRADICIONAL, MI YOGA FACIL

miércoles, 26 de noviembre de 2008

El Guardián de la Flor de Loto


Trabajo me ha costado poder terminar este libro, al final lo he hecho y, si ya de por si era aburrida la trama, el final no es para menos.
En mi opinión, lo que yo pensaba que podía ser una estupenda lectura de tramas conspiratorias, aventuras por el Tíbet y misterios budistas, se convierte en una novela tediosa, pesada y sin gancho.
Escrita en primera persona lo que me parece un error, ya que si el personaje nos narra la historia podemos deducir que consiguió sus objetivos con éxito, el “héroe” viaja por la inmensa meseta tibetana a lomos de un poney y perseguido por medio ejercito chino, en un plis plas, como si en tres días te hicieras un trekking por la zona sin más pena ni gloria.
Y el autor, después de crear un conspiración que no se sabe de donde viene, resulta que el malo, que es muy fácil de vislumbrar, pero el personaje central no se entera, le suelta una charla de tres páginas a punta de pistola para explicar porque está haciendo lo que está haciendo.
Y todo en nombre del pueblo tibetano.
En fin, que no la recomiendo

No hay comentarios: